Hallazgos en el código de Diablo III para Switch apuntan a que amiibo inspirados en el juego podrían estar en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallazgos en el código de Diablo III para Switch apuntan a que amiibo inspirados en el juego podrían estar en camino

Como sabéis, hoy mismo ha vencido el embargo de Diablo III para Nintendo Switch. Gracias a esto, hemos podido ver numerosos gameplays del juego en la consola híbrida y conocer ahora un detalle interesante.

Al parecer, en el código del juego hay tres tipos de amiibo: los amiibo genéricos, los Treasure Goblin amiibo y los Demon amiibo. Los dos primeros tipos de amiibo generan un portal a una ubicación secreta, aún desconocida porque está controlada por los servidores del juego. Por otro lado, cuando se usa un Demon amiibo, aparece un demonio poderoso en el mapa.

A partir de esto, se sospecha que nuevos amiibo inspirados en Diablo podrían ser anunciados próximamente, ya que se desconoce si estos Treasure Goblin amiibo y el Demon amiibo se corresponden con amiibo normales y corrientes como los lanzados hasta hora. No obstante, el hecho de que aparezcan clasificados de forma diferente en el código del juego ha levantado las sospechas de que nuevos amiibo o tipos de amiibo están en camino.

A esto hay que añadirle que la Blizzcon tendrá lugar a finales de esta misma semana, en concreto el 2 y 3 de noviembre, por lo que esta podría ser una buena ocasión para anunciar las nuevas figuras. Estaremos atentos por si fuera así; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.