Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el nuevo modo “Master Raid” con la próxima actualización del juego que llegará en invierno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el nuevo modo “Master Raid” con la próxima actualización del juego que llegará en invierno

Parece que las novedades relacionadas con Dragon Ball no cesan y es que si hace unos minutos os informábamos del anuncio de Super Dragon Ball Heroes World Mission para Nintendo Switch, ahora nos llega otra noticia, aunque esta vez relacionada con otro título ya presente en el catálogo de la consola híbrida.

Ryokutya2089 ha compartido que Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo modo con la próxima actualización de invierno: Master Raid Mode (conocido en Japón como Ore Raid). En este modo, el jugador se convierte en un supervillano jefe de incursión al usar un nuevo elemento llamado “Cristal del Reino de los Demonios Oscuros” y se desarrolla una batalla de 1 vs. 5 contra otros jugadores. También se ha compartido que Zamas (Fusión), Demigra y Mira serán personajes jugables, aunque estarán limitados a este modo. El equipo ganador podrá recibir al azar una gran cantidad de experiencia, Zeni (la moneda del juego) y accesorios exclusivos para eventos.

Os recordamos la descripción del juego:

DRAGON BALL XENOVERSE 2 se asienta sobre los cimientos del popular DRAGON BALL XENOVERSE y ofrece gráficos mejorados que sumergirán a los jugadores en el mundo Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 for Nintendo Switch ofrece funciones específicas de esta consola y una forma distinta de jugar con tus amigos, ya sea de forma local u online*.

  • Revive la historia de Dragon Ball: viaja en el tiempo y protege hitos históricos del universo de Dragon Ball
  • Un sistema de creación de avatares y de combates más complejo que en DRAGON BALL XENOVERSE
  • Controles y funcionalidades específicos de Nintendo Switch, como el control por movimiento que permite ejecutar un gran repertorio de ataques
  • Usa los mandos Joy-Con para jugar localmente con un amigo
  • Disfruta de combates locales inalámbricos** con hasta seis consolas Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Nintendo Switch desde el 22 de septiembre de 2017. Si queréis conocer más detalles del juego podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.