Ripstone Games confirma Snooker 19 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ripstone Games confirma Snooker 19 para Nintendo Switch

La distribuidora Ripstone Games ha revelado que Snooker 19 será su próximo proyecto para Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo año.

Desarrollado por Lab42, se trata de llevar el juego competitivo del billar a la consola híbrida de Nintendo. En este nuevo título, además de contar con la licencia oficial, el jugador podrá competir contra 128 de los mejores jugadores de billar a nivel internacional, con estrellas veteranas contra Ronnie O’Sullivan, Judd Trump, Mark Selby o Ding Junhui y compitiendo en torneos oficiales como el Campeonato Internacional de Sheffield.

El juego ha causado tanta repercusión en el panorama de dicho deporte que hasta el mundialista Lewis Ward ha querido compartir su opinión como colaborador sobre llevar la liga oficial de billar a Nintendo Switch:

Como deporte, el snooker se ha ido fortaleciendo en la última década y, al mismo tiempo, los juegos deportivos han revolucionado. Esto es lo que hace que trabajar con Ripstone y Lab42 sea tan emocionante; verlos crear un juego de vanguardia que brindará la experiencia de snooker más auténtica de la historia.

Sin duda se trata de una noticia que incentivará bastante el juego del billar en los videojuegos, ¿no creéis? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.