Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Double Switch: 25th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch de la mano de Limited Run Games

Double Switch: 25th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch de la mano de Limited Run Games

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades desde Limited Run Games. Al parecer, esta compañía, experta en ediciones limitadas físicas de diversos juegos, ha confirmado el lanzamiento de Double Switch: 25th Anniversary Edition en la consola híbrida.

Recordamos que este juego ya había sido insinuado para Nintendo Switch hace un tiempo. Pues bien, parece que ahora ya se ha hecho realidad, aunque no hemos podido conocer cuándo estará disponible exactamente.

Según lo compartido, se espera que podamos comprarlo en la consola a principios de 2019, aunque solo en formato digital; de la versión física no se ha hablado. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Eddie (Corey Haim) está encerrado en el sótano de su complejo de apartamentos. Viviendo allí hay un manitas gruñón (R. Lee Ermey), una joven periodista (Camille Cooper), dos compañeras de habitación (Kimberly Oja y Wendy Gazelle), un ex convicto (Irwin Keyes), una estrella de rock (David Packer) y el gerente del hotel (Debbie Harry). Todo el lugar está lleno de trampas y Eddie te da los controles a las trampas para que puedas vencer a un grupo aparentemente interminable de intrusos y descubrir el misterio que rodea a una estatua misteriosa en el edificio. Los vídeos fueron dirigidos por Mary Lambert. Este juego se ha actualizado a una resolución superior a la versión original con nuevas imágenes añadidas al juego.

Fuente. Vía.

Comentarios: