Limited Run Games espera poder llevar Double Switch: 25th Anniversary a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Limited Run Games espera poder llevar Double Switch: 25th Anniversary a Nintendo Switch

Limited Run Games llevará Double Switch: 25th Anniversary a PlayStation 4, por lo que los poseedores de Nintendo Switch podrían estar decepcionados de saber que el juego no está planeado para la consola híbrida de Nintendo.

No obstante, aún hay esperanzas de que podamos verlo en la consola de Nintendo, ya que respondiendo a una pregunta de @NintendoWiiBoy en twitter, Josh Fairhurst de Limited Run Games afirmó que aún no hay acuerdos para ayudar a llevarlo a Switch, pero esperan poder hacerlo.

Esta es la descripción del título:

Eddie (Corey Haim) está encerrado en el sótano de su complejo de apartamentos. Viviendo allí hay un manitas gruñón (R. Lee Ermey), una joven periodista (Camille Cooper), dos compañeras de habitación (Kimberly Oja y Wendy Gazelle), un ex convicto (Irwin Keyes), una estrella de rock (David Packer) y el gerente del hotel (Debbie Harry). Todo el lugar está lleno de trampas y Eddie te da los controles a las trampas para que puedas vencer a un grupo aparentemente interminable de intrusos y descubrir el misterio que rodea a una estatua misteriosa en el edificio. Los vídeos fueron dirigidos por Mary Lambert. Este juego se ha actualizado a una resolución superior a la versión original con nuevas imágenes añadidas al juego.

Via.