Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así son los Switchblades, unos protectores para los rieles de Nintendo Switch

Así son los Switchblades, unos protectores para los rieles de Nintendo Switch

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que los creadores de accesorios para Nintendo Switch nunca dejarán de sorprendernos. Hoy nos llega la confirmación de un nuevo artículo creado por Gravilogic diferente a todo lo que habíamos visto anteriormente.

Se trata de unos interesantes protege-rieles diseñados para Nintendo Switch en forma de cubiertas que hacen la función de los Joy-Con para cuando estos no están acoplados. De esta manera, los Switchblades, así es como los han denominado sus creadores, ayudan a proteger los rieles de la consola al mismo tiempo que le dan un aspecto más elegante.

Los artículos han sido creados con madera robusta y están recubiertos con aceite mineral y acabado de cera de abeja. Además, se ofrecen un montón de diseño y sus responsables se han asegurado de que funcionan bien con más de 3.000 pruebas con ellos.

Gravilogic tiene pensado lanzar una campaña en Kickstarter para ayudar a financiar los Switchblades, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creéis que este invento tiene futuro?

Fuente.

Comentarios: