Varion llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Varion llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre

En febrero os informamos que el equipo de desarrolladores de Rundisc había confirmado que Varion, un brawler futurístico, estaba porteándose para Switch. Este título estaba previsto para primavera de este año, pero por desgracia finalmente no fue así y no supimos nada más de él, hasta ahora.

Pues bien, la desarrolladora Rundisc y la distribuidora Light Maze han anunciado hoy que Varion llegará finalmente a Nintendo Switch (a través de eShop) y PC (a través de Steam) el 8 de noviembre. Su precio será de 12.99$.

Podéis ver la descripción del juego y su tráiler a continuación:

Varion es un vertiginoso arcade de acción 3D vertical que ofrece combates multijugador locales de 1 a 4 jugadores. Ambientado en un universo futurista, permite a los jugadores controlar robots que luchan en infinitas zonas procedurales plagadas de trampas durante frenéticos combates.

CARACTERÍSTICAS

  • Un juego único basado en los disparos de rebote: ¡aprovecha los muros para derrotar a tus adversarios!
  • Un juego de doble palanca fácil de aprender y difícil de dominar que se adapta a todo tipo de jugador, desde el ocasional hasta el pro.
  • Vertiginosos combates locales para hasta cuatro jugadores. Juega solo o en equipo con tus amigos: 1c1c1c1, 2c2, 1c3, 1c1c2…
  • Diversos entornos plagados de trampas que no te darán un respiro: electrodos explosivos, chorros de gas incandescente, un Minotauro enfurecido, portales…
  • Movimiento a la carrera para evitar los disparos enemigos, rechazarlos o empujar a tus adversarios.
  • Original sistema de recarga por dinamo: ¡si te quedas quieto estás muerto!
  • Mortíferos potenciadores para intensificar el combate: disparos en racimo, cuchillas de cuerpo a cuerpo, bombas de IEM, etc.
  • Horas de diversión ininterrumpida gracias a los niveles procedurales y a una herramienta de configuración de partidas muy personalizable.
  • Modo de Desafío en solitario o cooperativo para perfeccionar tus habilidades contra los robots y asaltar la tabla de récords.

MÁS INFORMACIÓN

Varion se basa en una idea sencilla pero innovadora: para destruir a tus oponentes, tienes que usar disparos de rebote (los directos solo aturden) aprovechando un entorno en constante cambio. La munición es limitada y has de recargarla moviéndote, mediante un sistema de dinamo, lo que evita que los jugadores se detengan.
Además de los sencillísimos controles de doble palanca que facilitan el manejo por parte de cualquier tipo de jugador, Varion ofrece opciones avanzadas como el movimiento de carrera, contraataque, acciones especiales y varios potenciadores que permiten a los jugadores expertos desarrollar técnicas de combate basadas en los reflejos rápidos, el análisis del terreno y el dominio del juego.

Los modos de Combate y Torneo también cuenta con la mejora de una herramienta de configuración modular de partidas, que ofrece numerosas reglas y opciones que cambiarán por completo el objetivo y la experiencia de los combates. Además de los preajustes habituales, los jugadores pueden retocar las reglas individualmente así como crear combates totalmente personalizados. Finalmente, un modo de Desafío en solitario o cooperativo permite a los jugadores enfrentarse a hordas de robots cada vez más peligrosos para perfeccionar sus habilidades y superar las mayores puntuaciones.

¿Qué os parece?

Vía.