Varion llegará a Nintendo Switch esta primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Varion llegará a Nintendo Switch esta primavera

El equipo de desarrolladores de Rundisc ha confirmado que Varion, un brawler futurístico, está porteándose para Switch. Lo veremos en la Nintendo eShop esta primavera.

Varion utiliza los rebotes de los disparos para destruir a los oponentes. Si golpeas a un oponente directamente, solo sufrirán una pequeña paralización. La munición es limitada, y si quieres recargar, necesitarás moverte por el campo.

Os dejamos con más detalles del juego:

¡Dispara a tus amigos a la velocidad de la luz en este brawler donde solo los disparos rebotados son letales!

Equípate para la batalla, prepara tácticas “sucias” y toma ventaja en los peligrosos niveles en constante cambio en batallas de 4 jugadores sin descanso.

Acomódate en el sofá jugando al multijugador o mejora tus habilidades contra feroces oleadas de bots armados en 1 solo jugador / cooperativo para convertirte en el líder supremo de tu salón.

Descripción general

Varion es un juego de lucha de acción arcade en 3D top-down, que ofrece batallas multijugador de 1 a 4 jugadores. Ambientado en un universo futurista, permite a los jugadores controlar robots que luchan en una enorme variedad de escenarios generados al azar durante batallas agitadas y vertiginosas.

Varion se basa en una idea clave simple pero genuina: para destruir a sus oponentes, el jugador debe usar disparos que rebotan (los disparos directos solo aturden), aprovechando un entorno que está en constante cambio. La munición es limitada, y debe ser recargada con el movimiento, siguiendo un principio tipo dínamo, evitando que los jugadores se queden parados.

Además de controles de doble stick simplificados que facilitan el manejo por parte de cualquier tipo de jugador, Varion ofrece características avanzadas como acelerones, contraataques, acciones especiales y varios potenciadores (minas, disparo de clúster, bombas IEM, navajas…) permitiendo a los jugadores más expertos desarrollar técnicas de combate basadas en reflejos rápidos, el análisis del terreno y el dominio del juego.

El modo batalla también ofrece más variedad con una herramienta de configuración de coincidencia modular, que ofrece numerosas reglas y opciones que cambiarán por completo la apuesta y la experiencia de las batallas. Además de los presets habituales (Deathmatch, Melee, Survivor, Bot Hunt), los jugadores pueden crear sus propios tuneos y disfrutar de batallas totalmente personalizadas.
Finalmente, un modo de desafío para un jugador / cooperativo permite a los jugadores enfrentarse a hordas de robots cada vez más peligrosos para desbloquear nuevos entornos, mejorar sus habilidades y superar sus puntuaciones.

Varion es el primer proyecto del equipo Rundisc, con sede en Toulouse, Francia, y compuesto por un diseñador gráfico, un ingeniero y un diseñador de sonido.

Características:

  • Juego genuino basado en el rebote de disparos: ¡aprovecha las paredes para hacer explotar a tus oponentes!
  • Fácil de aprender y difícil de dominar que se adaptará a todos los tipos de jugadores, desde casual hasta hardcore.
  • Batallas locales rápidas de hasta 4 jugadores. Juega en solitario o forma equipo con tus amigos: 1v1v1v1, 2v2, 1v3, 1v1v2…
  • Diversos entornos con trampas explosivas que no te darán respiro: electrodos explosivos, chorros de gas, minotauros intrincados, portales…
  • Movimientos rápidos para evitar disparos enemigos, tirarlos hacia atrás o empujar a tus oponentes.
  • Sistema de recarga original basado en un dínamo: ¡no te pares o estarás muerto!
  • Potenciadores mortales para electrificar la pelea: disparos de clúster, cuchillas cuerpo a cuerpo, bombas IEM y más.
  • Horas de diversión ininterrumpida gracias a las fases generadas al azar y una herramienta de configuración de batalla altamente personalizable.
  • Modo desafío para un jugador / cooperativo para agudizar tus habilidades contra bots y superar tus mejores puntuaciones.

¿Qué os parece este juego? ¿Tenéis ganas de que llegue a Nintendo Switch?

Fuente