Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Esta captura nos muestra un extraño detalle de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esta captura nos muestra un extraño detalle de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Nos llega un curioso detalle relacionado con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! Al parecer, unade las últimas capturas de pantalla del juego nos muestra algo un poco extraño.

En la captura de arriba aparece un Charizard con los PS por encima de lo normal. A pesar de estar en el nivel 75, cuenta con 320 PS cuando lo normal sería que como máximo en ese nivel tuviera 272 de acuerdo con lo que sucedía en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. De hecho, los Pokémon que aparecen en el tráiler compartido ayer cuentan con un rango de puntos correcto.

Se cree que esto puede deberse al uso de caramelos para mejorar los Pokémon. Estos caramelos al parecer dan 1 punto a las estadísticas independientemente del nivel en el que nos encontremos. Sin embargo, por ahora se desconocen las restricciones de estos objetos, por lo que no sabemos hasta dónde se pueden mejorar los Pokémon. También podría tratarse de un error de la captura de pantalla y que no sea posible acumular esa cantidad de puntos.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  detalle Pokemon Let's Go! PS





Comentarios