Así fue la reacción de la comunidad japonesa al anuncio del nuevo Pokémon Center para Singapur

Noticias

Así fue la reacción de la comunidad japonesa al anuncio del nuevo Pokémon Center para Singapur

A muchos sin duda les encantaría ir un día a comprar el pan y encontrarse con un Pokémon Center por el camino, pero desafortunadamente estos establecimientos no son tan comunes como los de las franquicias de comida rápida.

Sin embargo, parecen estarse extendiendo, pues la semana pasada The Pokemon Company anunció la apertura de un Pokémon Center en Singapur. Estos importantes locales de Pokémon se dedican a vender merchandising, organizar eventos y cumplir muchas tareas más; por lo que en Japón han sido muy populares entre la comunidad por muchísimo tiempo.

Os habéis preguntado qué opinan los japoneses de la llegada de un Pokémon Center a zonas fuera de Japón? Curiosamente algunos parecen estar interesados y contentos por la noticia, mientras que otros habrían preferido que se abriera un Pokémon Center en otras partes del mundo, como en América o el resto de prefecturas en Japón.

Así lo revelaron las reacciones de muchos fans a través de Twitter, recolectadas por Pokémon Matome y Nintendosoup. Os dejamos con algunas de sus reacciones a continuación:

Me agrada el Pokémon Center Singapore

Vaya, el primer Pokémon Center en el extranjero además del Pokémon Center New York (que está fuera de servicio). Pero, ¿por qué eligieron a Singapur en lugar de América?

https://twitter.com/Palette_Pale_/status/1050584200405954560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1050584200405954560&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendosoup.com%2Fhow-japan-reacted-to-the-pokemon-center-singapore-announcement%2F

Así que habrá un Pokémon Center en Singapur. Me pregunto si también habrá distribución [de Pokémon]…

Siempre hay escasez en los Pokémon Center japoneses. ¿Tendré que ir al Pokémon Center Singapore cuando abra? (risas)

¿Por qué en lugar de eso no abren un nuevo Pokémon Center en Kanazawa?”

Otras reacciones interesantes:

  • “Japón ha terminado”.
  • “Primero deberían abrir un Pokémon Center en cada prefectura [japonesa]”
  • “Decepcionante”
  • “Hablando de Singapur, tienen mucho dinero”.
  • “Están preparando la 8º generación que tendrá lugar [en Singapur]”
  • “¡Felicidades Celebi! ¡¡¡Es un logro impresionante llegar al extranjero!!!”

¿Qué os parece? ¿Creéis que The Pokémon Company se animará a abrir más Pokémon Center en otros continentes? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.