AngerForce: Reloaded confirma su estreno en Nintendo Switch para finales de año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

AngerForce: Reloaded confirma su estreno en Nintendo Switch para finales de año

AngerForce: Reloaded ha confirmado hace apenas unos minutos este mismo año. La información procede de su desarrolladora Indienova, que además ha añadido que lo podremos disfrutar a finales de este mismo año.

De acuerdo con lo compartido, se trata de un juego de disparos con desplazamiento vertical inspirado en los títulos arcade los 90 y ambientado en el siglo XIX en el que los humanos están bajo la amenaza de una rebelión de robots. Para frenarla, deberemos mejorar a nuestros personajes y sus habilidades, que aparecerán al azar. De esta manera, podremos conseguir mejoras hasta tener al personaje que se adapte a la perfección a nuestro estilo de juego.

Cuenta con un diseño bastante atractivo inspirado en los cómics, aunque sus responsables afirman que en las secuencias animadas se consigue un efecto semejante al 3D. En cuanto a sus características, se han detallado las siguientes:

  • Un STG incondicional que te lleva de vuelta a los 90.
  • Tecnología robótica original y un estilo único de arte inspirado en los cómics que emplea la técnica FFD para lograr efectos detallados y similares al 3D en animación 2D.
  • 7 fases elaboradas y más de 10 jefes locos que debes derrotar.
  • 4 personajes originales, cada uno de ellos con dos habilidades especiales y una bomba poderosa.
  • Un sistema de habilidades aleatorias roguelike. Crea tu propio estilo de juego único mezclando y combinando las habilidades de tu personaje.
  • Explora la historia detrás de cada personaje y los secretos que rodean a la legión enemiga.
  • Más de 20 temas originales.

También podéis echar un vistazo a su tráiler a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.