Party Arcade llegará a Nintendo Switch este 23 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Party Arcade llegará a Nintendo Switch este 23 de octubre

La empresa Planet Entertainment ha enviado una nueva nota de prensa anunciado que la colección de juegos y secuela de la serie Game Party, Party Arcade, un título desarrollado por FarSight Studios, se estrenará oficialmente en Nintendo Switch este próximo 23 de octubre por unos 29,99$.

Os dejamos con la descripción oficial a continuación:

Perfecto para jugadores y fiesteros de todas las edades, Party Arcade presenta una electrizante colección de juegos atemporales que incluyen Air Hockey, Billards, Darts, Cornhole, Cup pong, Ping pong, Puck bowling y Hoop Shoot. El juego incluye modos multijugador de hasta cuatro personas, tanto locales como en línea, ofreciendo la oportunidad de desafiar a cualquiera que piense que tiene lo que se necesita para convertirse en el indiscutible campeón de las tablas de clasificación mundiales.

Con un movimiento rápido de muñeca, lanza dardos o golpea bolas con los controles de movimiento Joy-Con. O ajusta a la consola y utiliza los sticks analógicos para el juego clásico. Party Arcade también incluye desafíos adicionales y una tienda de premios con más de 60 equipos que los jugadores pueden desbloquear y equiparse en las partidas. ¡Comencemos con la fiesta!

Podéis disfrutar del tráiler de anunciamiento de esta entrega justo abajo:

Fuente