Ya está disponible Tienda Nintendo en Perú, Argentina y Chile

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible Tienda Nintendo en Perú, Argentina y Chile

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, siempre ha estado muy presenta la polémica de que la eShop no está totalmente disponible en todos los territorios.

Los más afectados se encuentran en Latinoamérica y, para intentar ofrecer una “alternativa” a la eShop, Nintendo ha abierto la Tienda Nintendo en Perú, Argentina y Chile.

Los usuarios de Nintendo Switch en estos países deberán de acceder a la Tienda Nintendo para adquirir los códigos en un catálogo con tan solo un puñado de títutlos:

Tienda Nintendo* es la nueva tienda oficial en línea para la consola Nintendo Switch™, y ya está disponible en tu país. Los usuarios en Argentina, Chile y Perú ahora podrán visitar Tienda Nintendo para adquirir códigos y luego descargar juegos en su versión digital directamente a la consola Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

A partir de hoy, podrás adquirir y jugar juegos como Mario Tennis™ AcesMario Kart™ 8 DeluxeSplatoon 2Super Mario™ OdysseyThe Legend of Zelda™: Breath of the Wild y muchos más ¡sin necesidad de salir de casa!

¿Qué os parece? Esperemos que esta iniciativa por parte de Nintendo os resulte útil a todos aquellos usuarios de Switch que residáis en estos países.

Vía.