Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los juegos de Nintendo lanzados en Nvidia Shield permiten guardado en la nube
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Los juegos de Nintendo lanzados en Nvidia Shield permiten guardado en la nube

¿Esperas con ganas la llegada de la opción de guardado en la nube a Nintendo Switch de la que tanto se rumorea últimamente? Pues aquí te traemos una noticia procedente de China que sin duda te sorprenderá.

Y es que, al parecer, los juegos de Nintendo lanzados en la consola Nvidia Shield en este país son compatibles con una opción de guardado de la partida en la nube. De hecho son los únicos juegos de la consola que permiten esto.

Nvidia China ha confirmado que los únicos títulos que admiten la función de guardar en la nube en Nvidia Shield son estos ports de Wii y GameCube: Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess, New Super Mario Bros. Wii y Punch-Out.

Junto a este curioso detalle, también hemos podido conocer que cada vez que un juego se vuelve a descargar en la tienda de Nvidia Shield, esto cuenta como una descarga, lo que en realidad está engordando el número de descargas registradas. Esto resulta interesante a la hora de valorar los números de descargas que nos llegaban hace unos días procedentes de China.

¿Qué os parece? ¿Sorprendidos por esta función?

Fuente. Vía.

Comentarios: