Nintendo decidió la pose de Fox McCloud en su figura de Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo decidió la pose de Fox McCloud en su figura de Starlink: Battle for Atlas

Nos llegan noticias realmente interesantes relacionadas con Starlink: Battle for Atlas. En esta ocasión, la información procede de Matt Rose, productor del juego, quien ha compartido recientemente más detalles sobre su relación con Nintendo a la hora de incluir la colaboración con Star Fox en una reciente entrevista con DualShockers.

En el encuentro, el productor ha confirmado que esta asociación comenzó con la conclusión de Splinter Cell: Blacklist en 2013, aunque asegura que en aquel momento no tenían mucha idea de cómo iba a ser el proyecto al final. Asegura que estuvieron experimentando con diferentes prototipos y descubriendo cómo podían hacer algo “mágico”.

Hablando de magia, Rose afirma que los juguetes del título son “mágicos y geniales”. Comparte que estas figuras brindan una forma de construcción muy inmediata y accesible y cree que ayudarán a los jugadores en sus partidas, aunque no las considera indispensables ya que quieren que el juego llegue al mayor número de gente posible.

En el encuentro también ha confirmado que siempre soñaron con crear algo con Nintendo, por lo que afirma que presentarles esta colaboración con Star Fox en el E3 2017 fue algo genial, ya que además pudieron conocer al director de Super Mario Odyssey, al director de Mario Kart, al creador de ARMS, al padre de Metroid y más leyendas de Nintendo.

En cuanto a las diferencias entre la versión de Switch y otras, el productor afirma que campaña principal es similar, pero obviamente podremos disfrutar de algunos contenidos exclusivos de Star Fox en ella. También señala que hay algunas misiones adicionales exclusivas de Star Fox.

Sobre la relación que mantienen con Nintendo, asegura que ha sido “una colaboración maravillosa” y que están en contacto continuo con ellos. También pronunció estas palabras:

Ha sido una colaboración mucho más activa de lo que yo esperaba. Están realmente abiertos a nuestras ideas. Nos envían ideas o sugerencias, les enviaremos cosas en las que estamos pensando y, a veces, estamos trabajando directamente en ello.

Por ejemplo, la pose de Fox McCloud en el juguete es algo que a Nintendo realmente se le ocurrió. Habíamos pensado en diferentes bocetos y poses y nos dijeron que tenían la pose perfecta que coincidía con su personalidad. Nos enviaron el boceto, y sí. Ha sido realmente, realmente genial.

Por último, ha añadido que trabajan con personas de Nintendo Japón, así como de Nintendo of America y diferentes subsidiarias. ¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.