Grant Kirkhope, compositor de Banjo-Kazooie, cree que sería posible verlo en Smash Bros, aunque le sorprendería

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grant Kirkhope, compositor de Banjo-Kazooie, cree que sería posible verlo en Smash Bros, aunque le sorprendería

Gracias al medio Okaycool, hemos tenido acceso a un fragmento de la entrevista realizada al célebre compositor Grant kirkhope, artífice de bandas sonoras tan emblemáticas como las que podemos disfrutar en Donkey Kong, Banjo-Kazooie o Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

En este pequeño fragmento, el creativo contesta diferentes preguntas relacionadas con el nuevo título de la franquicia Smash Bros.

Con el nuevo Super Smash Bros. en el camino, hemos podido conocer remezclas de pistas de juegos como Metal Gear Solid , Mega Man y muchas otras pertenecientes a músicos prominentes. Si pudieras volver a arreglar o mezclar una canción, podría ser de Rare, Nintendo o cualquier otro juego, ¿cuál abordarías?

¿Bueno, Mario o algo así?

Sí, podría ser tuyo o realmente cualquier cosa. Si quisieras remezclar la música de otra persona para Super Smash Bros. o algo así, también incluirían tus propias cosas.

Me gustaría hacer la canción de Zelda. Creo que Zelda main * tararea la canción de Zelda *. Ya sabes, Zelda es mi juego favorito de todos los tiempos, así que creo que es una pieza clásica de los juegos. Es asombroso. Ya sabes, probablemente hiciese algo de eso. Me encanta esa pieza de música. Es una canción fantástica.

Junto con Mario, es probablemente la melodía de juego más emblemática de todos los tiempos y que probablemente nunca cambiará.

Koji Kondo es un maestro, ¿verdad?

Exactamente. Entonces, hablando de Super Smash Bros. , ¿te gustaría ver a Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. ?

Sí, sería genial. Quiero decir, hay mucha gente que habla de eso, y la cuestión clave de todo eso es ¿están buscando hacer eso?

Ya sabes, aunque me gusta, también siento que … No sé si Rare o Microsoft tiene intenciones de involucrarse en esas cosas. No siento que lo hayan hecho. Siento que no les importa. Y siento que se han envuelto y eso es todo para ellos.

Parecen descuidar toda esa IP que compró Microsoft. Perfect Dark, Conker, Banjo y todas esas cosas que tienen ahí con las que no están trabajando ahora mismo. Me parece un poco raro. [Viva] Piñata. Todo eso, es todo una gran IP que podrían usar y lo han dejado en paz, así que me sorprendería si vieras a Banjo en un juego de Nintendo. Es posible, pero me sorprendería.

¿Qué te parecen las palabras del creativo? ¿Crees posible la llegada de Banjo-Kazooie a Smash Bros.?