Andrew Collins, representante de relaciones públicas de Nintendo of Canada, habla sobre la polémica de Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Andrew Collins, representante de relaciones públicas de Nintendo of Canada, habla sobre la polémica de Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es un título muy esperado por los fans y, desde hace bastante tiempo, ha creado polémica alrededor de los personajes que estarán, o no, en el elenco.

Andrew Collins, representante de relaciones públicas de Nintendo of Canada, ha concedido una entrevista acerca del título y no ha tenido problema en comentar qué piensa sobre el asunto, así como la buena acogida que tuvo King K. Rool.

Pregunta: ¿Qué pensaste de la recepción que tuvo que Waluigi fuera excluido? Porque a mí me tomó por sorpresa y soy un gran fan de Smash. Quiero decir, obviamente el artículo del Washington Post fue una sátira, fue cómico…

Respuesta: Creo que es genial cuando algo se construye de forma natural porque, ya sabes, como vendedor, cuando tienes algo que se vuelve viral de esta forma, es brillante. No puedes comprar eso. No puedes crearlo. Y cuando los fanáticos hacen algo así, es increíble. Pero es tan bueno verlo desde el lado apasionado de las cosas. Y, seamos sinceros, fue gracioso.

He visto algunas de las fotos. He visto algunas de las obras de arte que las personas han creado, y es fantástico ver su pasión. Y, ya sabes, hay algunas personas talentosas por ahí.

Pregunta: ¿Viste la carta de agradecimiento hecha por los fans a Sakurai por incluir a King K. Rool? ¿Qué piensas de ello?

Respuesta: Lo hice, sí. Pensé que fue muy bonito. Es agradable cuando un desarrollador recibe cartas y correos electrónicos y creo que, como desarrolladores trabajamos muchas horas. Y se supone que esto no trata de nosotros, pero cuando ves algo de los fans que dicen cuánto aman lo que haces… es brillante. Sabes, me encanta ir a una tienda de juegos el día que salen y ver a la gente que los coge y los compra. Es realmente satisfactorio. Me encanta desde que hice revistas, y justifica todas esas horas difíciles y largas que pones para saber que has creado o ayudado a hacer algo que le da a la gente ese momento especial.

¿Qué opináis? ¿Pensáis que Waluigi debería de estar en Super Smash Bros. Ultimate? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente