Tick Tock: A Tale for Two llegará a Nintendo Switch en 2019 y con juego cruzado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tick Tock: A Tale for Two llegará a Nintendo Switch en 2019 y con juego cruzado

Nos llegan interesantes noticias, y es que se acaba de confirmar que Tick Tock: A Tale for Two llegará a Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2019. Así lo ha confirmado Other Tales Interactive, compañía desarrolladora del videojuego.

En este título tendremos que escapar de un juego macabro junto a un compañero. Además, deberemos resolver puzles y enigmas para poder encontrar la salida, todo ello centrado en la narrativa y la toma de decisiones. El principal atractivo es que ninguno de los dos jugadores tiene la imagen completa. Combinando la información que se muestre en cada una de ellas se podrán resolver todos los misterios.

Aquí tenéis las características que se han especificado:

  • Resuelve puzles con un amigo: comparte y combina información con un amigo para resolver puzles. Mantén tu pantalla oculta del otro jugador si deseas una experiencia más desafiante.
  • Descubre la historia: descubre los recuerdos de dos hermanas y reconstruye la historia completa.
  • Explora un mundo misterioso: accede a un mundo con un estilo dibujado a mano en el que podrás explorar diferentes lugares en un pueblo misterioso. Visita una tienda de relojes antigua, investiga habitaciones con entarimados crujientes y aventúrate en un sótano oscuro para encontrar respuestas.
  • Juego cruzado: este título es compatible con juego cruzado, solo necesitas dos dispositivos. 

Os dejamos con el tráiler del título a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os esperabais que este título llegase a Switch? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios!

Vía.