La versión física de Shovel Knight: Treasure Trove para Switch queda confirmada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Shovel Knight: Treasure Trove para Switch queda confirmada

Tras algunos rumores procedentes de Francia, parece que por fin se ha confirmado la versión en formato físico de Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch. Esta ha sido filtrada por parte de la tienda GameStop, que ha mostrado la carátula de esta edición.

Como os podéis imaginar, esta edición incluye el título original, Plague of Shadows, Specter of Torment y King of Cards. También se espera que Showdown Knight Showdown venga incluido, aunque no se menciona en su descripción.

Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa y definitiva de Shovel Knight, una serie de juegos clásicos de acción y aventuras con una jugabilidad impresionante, personajes memorables y una estética retro de 8 bits. Conviértete en Shovel Knight, portador de la Shovel Blade, mientras corre, salta y lucha en la búsqueda de su amada perdida. Derrota a los malvados caballeros de la Order of No Quarter y a su amenazante dirigente, The Enchantress.

Esta edición incluye:

  • Shovel Knight: Shovel of Hope
  • Shovel Knight: Plague of Shadows
  • Shovel Knight: Specter of Torment
  • Shovel Knight: King of Cards

Es de esperar que todos los contenidos de este popular juego vengan incluidos. Si estáis interesados, podéis reservar esta edición física en GameStop.

Fuente. Vía