Todo lo que necesitas saber sobre Shovel Knight Showdown: características, precio, plataformas y más

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Todo lo que necesitas saber sobre Shovel Knight Showdown: características, precio, plataformas y más

Shovel Knight Showdown, como os hemos informado hace poco, es la nueva expansión de Shovel Knight que destacará por añadir nuevos modos multijugador en los que jugaremos con varios de los personajes de la serie. Pero, ¿de qué trata exactamente esta expansión?

Para empezar, deberíamos aclarar las únicas consolas de Nintendo que las recibirán serán Switch y Wii U, y que aunque será gratuita para aquellos jugadores que posean la versión Treasure Trove del juego, quienes no la tengan tendrán que pagar 9,99$ si quieren jugar a Showdown. El DLC estará disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués-brasileño, ruso y japonés.

Pero, ¿qué hay del gameplay? Afortunadamente, Yacht Club Games ha mostrado una nota de prensa al respecto que nos detalla los contenidos de esta expansión:

Lucha con hasta cuatro jugadores y obtén las gemas encarnando a tus caballeros heroicos o malvados favoritos de Shovel Knight. Todos los personajes clásicos de Shovel Knight serán jugables, ¡algunos de ellos por primera vez! Llama a tus amigos para interminables batallas multijugador o toma control de tu personaje favorito y entra al modo historia. Los controles y objetos familiares regresan a este juego de luchas plataformero que cualquier persona puede probar.

  • Juega como todos los héros y villanos principales de Shovel Knight, ¡algunos de ellos pudiendo ser controlados por el jugador por primera vez! Domina a más de 16 personajes entre los que se encuentran Shovel Knight, Shield Knight, Black Knight, la hechicera y los caballeros de la Orden Sin Cuartel.
  • Compite en duelos uno contra uno, batallas todos contra todos para cuatro personas, y combates cooperativos contra IA o tus amigos en modos como Gem Clash, Showdown, ¡y más!
  • ¡Pelea a través del modo Historia, un modo formado por varias fases diseñadas para cada personaje! Cada héroe se enfrentará a un rival, luchará contra múltiples oponentes, se relajará con uno o dos minijuegos, y con suerte, completará su historia tras un nuevo enfrentamiento final.
  • Explora niveles inspirados en personajes y lugares famosos de Shovel Knight aparte de un buen número de escenarios completamente nuevos.
  • Prepara y perfecciona tus movimientos en un modo entrenamiento.
  • El estilo artístico auténtico de Yacht Club Games une el pasado y la actualidad. El diseño, arte y audio recuerda a los juegos de 8-Bits, pero con un lavado de cara.
  • Nuevas canciones complementan una aclamada banda sonora de Jake “Virt” Kaufman
  • Un gameplay intuitivo y balanceado consigue resultar agradable para nuevos y viejos jugadores.

Os dejamos con algunas nuevas imágenes compartidas en el sitio de prensa oficial a continuación:


Junto a este anuncio y estos detalles, Yacht Club Games también ha hablado acerca de otros dos productos suyos, la fecha de estreno de los amiibos de Plague Knight, Specter Knight y King Knight, junto a la fecha de lanzamiento de la expansión “King of Cards” de Shovel Knight se anunciarán dentro de muy poco, esta misma semana.

¿Os gustan todas estas novedades?

Fuente