Pokémon GO: Último desafío global del Profesor Willow y celebración del Día de Moltres el 8 de septiembre

Móvil Noticias

Pokémon GO: Último desafío global del Profesor Willow y celebración del Día de Moltres el 8 de septiembre

El desafío global del Profesor Willow ya está llegando a su última etapa en Pokémon GO. Al parecer, durante los días 1 y 2 de septiembre los entrenadores podrán aliarse para completar este último desafío. Si lo consiguen superar con éxito, los entrenadores obtendrán las siguientes bonificaciones:

  • Más Polvoestelar al capturar Pokémon salvajes.
  • Más Polvoestelar por incubar huevos.
  • 3000 unidades de Polvoestelar por cada incursión.

Además, los entrenadores recibirán hasta 5 pases de incursión gratuitos para el 8 de septiembre, que coincide con el Día de Moltres. A lo largo de este día el Pokémon legendario aparecerá durante 3 horas en las incursiones de todo el mundo. Como dato importante, los Moltres que capturemos vendrán con el movimiento ataque aéreo y existe la posibilidad de encontrar alguno variacolor durante el evento.

¿Queréis saber más? Os dejamos con el comunicado oficial que han compartido Niantic y The Pokémon Company:

Entrenadores:

¡El último desafío está aquí! Es la hora de unirse y trabajar juntos para completar la última fase del desafío global del Profesor Willow, que tendrá lugar entre el 1 y 2 de septiembre en el safari de Yokosuka, Japón. Si otras áreas del mundo cumplen los requisitos del desafío, conseguirán desbloquear un bónus de Polvoestelar por capturar Pokémon e incubar huevos, incluyendo 3000 unidades de Polvoestelar en cada incursión, empezando el 3 de spetiembre a la 1:00 P.M. PDT. Además, hasta el 10 de septiembre a la 1:00 PM. PDT. Los entrenadores pueden desbloquear un bonus para conseguir trozos de estrella que durarán una hora.

Si el desafío es completado con éxito, los entrenadores de todo el mundo recibirán hasta 5 pases de incursión para el Día de Moltres, que tendrá lugar el día 8 de septiembre. Ese día podréis enfrentar al Pokémon legendario en las incursiones de todo el mundo durante 3 horas. Además, aprenderá el movimiento Ataque Aéreo. Y, si tienes suerte, ¡puede que encuentres un Moltres variacolor!

¡Prepararos entrenadores! Nos vemos en el campo de batalla.

¿Qué os parece? ¿Ya estáis preparados? !Hacédnoslo saber en la sección de comentarios!

Fuente. Vía.