Los responsables de Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Switch confirman que no será compatible con Twitter: “Es un cubo de desechos tóxicos”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Switch confirman que no será compatible con Twitter: “Es un cubo de desechos tóxicos”

Como bien sabéis, Superbrothers: Sword & Sworcery EP ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en Nintendo Switch a través de la presentación centrada en Nindies que ha ofrecido Nintendo esta tarde. Ahora nos llega un interesante detalle sobre esta versión.

Al parecer, en Nintendo Switch el título no será compatible con Twitter. Cuando se lanzó originalmente para iOS, sus desarrolladores permitían que los jugadores mostrasen su progreso en el juego en esta red social. Sin embargo, parece que ahora no tienen pensado ofrecer esta función.

Así lo ha confirmado el director creativo del juego, Kris Piotrowski, a través de Twitter. Afirma que esta red social es ahora “un cubo de desechos tóxicos” y no quieren tener nada que ver con eso. Sin duda unas declaraciones contundentes.

https://twitter.com/krispiotrowski/status/1034510149405364227

Por favor, ten en cuenta que la compatibilidad con Twitter ha sido eliminada en la edición de Switch de Sworcery. Esto se debe a una simple razón: cuando lanzamos Sworcery hace muchos meses, Twitter era divertido y bueno y guay. Ahora, en 2018, Twitter es un cubo tóxico y no queremos tener nada que ver con él.

¿Qué opináis?