Log Jammers iniciará su campaña en Kickstarter el 12 de septiembre y está previsto que llegue a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Log Jammers iniciará su campaña en Kickstarter el 12 de septiembre y está previsto que llegue a Switch

Hoy nos llega la noticia de un nuevo juego que tiene previsto lanzarse en Nintendo Switch. El estudio independiente retro Mega Cat Studios ha compartido que iniciará una campaña en Kickstarter el 12 de septiembre para financiar su galardonado juego de deportes arcade Log Jammers. Además también hemos podido conocer que este título se exhibirá en la PAX West entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre, donde se podrá conocer al equipo en su stand.

Mega Cat Studios es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos que busca crear experiencias significativas a través de sus juegos y servicios. Crean coleccionables artesanales exclusivos que complementan el esfuerzo que se dedica al desarrollo indie y homebrew. Publican cartuchos retro para consolas clásicas como NES, SNES y Genesis, y sus versiones digitales en Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Log Jammers es un competitivo juego de deportes arcade inspirado en Windjammers pero que a diferencia de él deberemos lanzarnos hachas. Nuestro objetivo será conseguir que éstas lleguen a la meta del campo rival. Podéis ver su tráiler a continuación:

Zack Manko, de Mega Cat Studios. ha declarado que está muy feliz por la cercanía del lanzamiento y que los fans de Windjammers estarán encantados de encontrarse con un título familiar. Una demo ya está disponible en Steam para que podáis probarlo. La versión para PC contará con todas las funciones, gráficos y música nuevos, así como con la acción 1v1 en línea.

Mega Cat Studios está interesado en hacer llegar su título a todas las plataformas, por lo que la campaña Kickstarter del desarrollador cubrirá el coste de la certificación de ports y consolas para Switch, Xbox One y PlayStation 4. El estudio quiere hacer un título sustancial y duradero, y saben que conseguir una gran base de jugadores no es una tarea fácil. Los fondos de Kickstarter también se usarán para la integración de Twitch y Mixer, para que podamos compartir todas nuestras partidas.

Como curiosidad, Log Jammers se estrenó en la escena por primera vez con la NES de Nintendo en 2017, presentado para ella un exclusivo y atractivo cartucho para fans incondicionales de todo el mundo.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1494/4102/products/log-jammers-cartridge-new_1024x1024.jpg?v=1526864360

Finalmente deciros que Log Jammers ganó los premios al Mejor juego digital y al Juego digital del año, ambos galardonados por Gameacon 2017, y ha sido uno de los 10 mejores juegos en el PAX South 2018 según TechRaptor. Si estáis interesados en conocer más detalles de este peculiar título podéis acceder a su web oficial a través de este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.