[Act.] Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego. También podéis reservarlo en este enlace.

Noticia original: Tras los rumores de ayer, ahora nos llega la confirmación oficial. Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition ha sido anunciado oficialmente para Switch. El juego de plataformas saldrá a la venta este otoño con nuevo contenido.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition incluirá el juego original más todos los DLC existentes, incluido Rise Of The Owlverlord. El desarrollador Black Forest Games también incluye cinco nuevos niveles y nuevas escenas de historias entre cada nivel.

HandyGames será la encargada de publicar Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition en Nintendo Switch. El título se presentará como parte de la línea de juegos disponibles en la Gamescom 2018 de este estudio.

Os dejamos con el teaser de esta versión mientras esperamos el tráiler completo, seguido de la descripción de la versión estándar:

Corre por niveles complicados y transforma todo el mundo a tu voluntad en este galardonado juego de plataformas vertiginoso. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut combina gráficos que contienen un golpe visual y controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro. Muta con fluidez entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver puzles y combatir duros enemigos y jefes.

Características principales

  • Abalánzate por 33 niveles, incluyendo una aventura el Ascenso del Búho Supremo completamente nueva.
  • ¡Cada nivel se transforma entre dos mundos oníricos opuestos!
  • Modos de dificultad fácil y difícil para todos los niveles y jefes.
  • Controles intuitivos y jugabilidad suave; domina los controles ajustados y supera las enrevesadas pruebas que tienes por delante.
  • Full HD de 1080 p con una frecuencia de cuadros suave: los mundos oníricos de Giana saltan fuera de la pantalla con fabulosos gráficos en 3D que mutan ante tus propios ojos.
  • Experimenta una banda sonora dual encadenada de Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy.
  • Extras abundantes: niveles temáticos de Halloween y Navidad accesibles desde el principio.

Fuente.