[Act.] Dust: An Elysian Tail para Switch aparece listado para el 10 de septiembre en el sitio oficial de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dust: An Elysian Tail para Switch aparece listado para el 10 de septiembre en el sitio oficial de Nintendo

Actualización II: Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Actualización: El juego ha confirmado oficialmente su estreno para esa fecha:

Noticia original: Esta misma mañana os informábamos sobre la disponibilidad de las reservas de la edición física de Dust: An Elysian Tail para Nintendo Switch. Ahora nos llegan novedades sobre su fecha de lanzamiento.

De acuerdo con lo compartido en el sitio web oficial de Nintendo of America, Dust: An Elysian Tail llegará a la eShop de Nintendo Switch el 10 de septiembre. Por ahora no se ha compartido si la edición física, cuyas reservas se abren el 31 de agosto, se lanzará en esa misma fecha, por lo que estaremos atentos a más información.

Recordamos que Dust: An Elysian Tail es un exitoso RPG donde tendremos la oportunidad de buscar nuestra verdadera identidad a través de un hermoso mundo pintado a mano. El protagonista es Dust, quien tiene a su disposición la mítica Blade of Ahrah, capaz de convertir a su portador en una fuerza imparable de la naturaleza, y al diminuto guardián de la espada, Fidget.

En el juego podremos combatir contra numerosos enemigos con un sistema de combate “fácil de aprender y difícil de dominar”, superar misiones de aldeanos, descubrir antiguos secretos y potentes actualizaciones ocultas en el amplio mundo del título, al tiempo que descubrimos la historia de una antigua civilización al borde de la extinción y nuestro propio pasado.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.