Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Lleva tu almuerzo en esta genial fiambrera con forma de Poké Ball
PorAAAaaa  - 
Ver comentarios

Lleva tu almuerzo en esta genial fiambrera con forma de Poké Ball

Con la llegada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estamos viendo todo tipo de merchandising relacionado a la franquicia, en muchos casos, de lo más disparatados o inusuales. Si bien el uso funcional del que nos lleva a esta noticia es bastante más útil y común de lo que podríamos pensar, no deja de ser una curiosidad como pocas influenciada, como no podría ser de otra manera, por el fenómeno Pokémon.

poké ball

Desde el portal de venta online thinkgeek.com nos llegan noticias de esta genial tartera con forma de Poké Ball, un accesorio ideal para todos aquellos fanáticos de Pokémon que deseen o necesiten llevar su comida en este tipo de portaviandas y que podréis adquirir por 14,99$. Aunque su función principal está pensada para el fin anteriormente comentado, su hermoso diseño da pie a diversos usos alejados de su concepto, como podrían ser almacenaje de figuras, peluches o simplemente decorativo.

poke ball con comida

Hay que destacar que se trata de un producto oficial que solo se distribuirá a través de thinkgeek.com. ¿Qué te parece? ¿Te harás con esta Poké Ball antes de que se agote?

Fuente. Vía.

Comentarios