Dragon Quest Builders 2 llegará a Japón el 20 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Quest Builders 2 llegará a Japón el 20 de diciembre

Square Enix ha anunciado durante una presentacin la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados: Dragon Quest Builders 2, al menos en el país nipón. Según lo compartido, Dragon Quest Builders 2 llegará a Japón el 20 de diciembre y tendrá un precio de 7.800 yenes. 

Dragon Quest Builders 2 será lanzado para Nintendo Switch y PS4. Se trata de la secuela del popular JRPG de Square Enix Dragon Quest Builders, y en él se amplía la experiencia jugable gracias a que podremos explorar las profundidades del mar (se introduce la mecánica de nadar), recolectar y construir en un mundo mucho más amplio que en su primera entrega, donde una vez más deberemos enfrentarnos a las fuerzas del mal. Además contaremos con un modo cooperativo para 4 jugadores tanto en línea como local.

De momento seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento para Occidente, pero se espera que llegue en algún momento en 2019. Si sentís curiosidad por este título, podéis leer el análisis de su primera entrega en este enlace.

¿Lo esperáis con ganas?