Así es como se juega a Super Mario 64 con el ratón de Nintendo 64

Nintendo 64 Noticias

Así es como se juega a Super Mario 64 con el ratón de Nintendo 64

Sin duda uno de los mejores y más valorados videojuegos de la historia es Super Mario 64. El mítico juego de plataformas 3D ha sido una fuente inagotable de búsqeuda por parte de los jugadores para intentar encontrar todos sus secretos, batir récords en completarlo y como no, jugarlo de las formas más variadas posibles.

Si pensábais que ya lo habíais visto todo de este juego, estáis muy equivocados y es que el usuario de YouTube Critbox ha decidio jugar al juego de una forma muy peculiar: ¡con el ratón de Nintendo 64! A pesar de que puede resultar complicado, no es imposible como podéis comprobar en el siguiente vídeo:

El Nintendo 64 Mouse fue un accesorio lanzado para la Nintendo 64DD (un sistema de expansión para la Nintendo 64 llamado Disc Drive que se conectaba a la Nintendo 64 a través del EXTension Port que se encuentra en la parte inferior de la consola) en Japón. Llegó con el videojuego de Nintendo 64DD Mario Artist: Paint Studio. El usuario no podría comprar uno por separado y se lanzó junto con el juego el 11 de diciembre de 1999. El mouse es gris, tiene el logo de Nintendo 64 y dos botones.

¿Qué os parece esta peculiar forma de jugarlo?

Fuente. Vía.