V-Rally 4 nos presenta los modos Rally y Hillclimb en un nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

V-Rally 4 nos presenta los modos Rally y Hillclimb en un nuevo tráiler

Las empresas Bigben y Kylotonn Racing Games han publicado recientemente un nuevo tráiler de su popular V-Rally 4 en el que nos presenta un par de nuevos modos de juego, tratándose específicamente de Rally y Hillclimb.

Esta entrega cuenta con más de 50 modelos de vehículos de rally y de deportes extremos, que tienen opciones de mejora, personalización y niveles de maestría. Entre los vehículos disponibles se encontrarán los famosos Porsche 911 Safari, Ford Mustang y Ford Fiesta RS RX.

Os dejamos con una descripción de los dos nuevos modos justo abajo:

Coches modernos e históricos… África, Siberia, el desierto estadounidense… En V-Rally 4, los eventos de rally son serios desafíos técnicos que tienen lugar en todas las superficies, y que solo los corredores expertos pueden superar.

Un poder fenomenal y resistencia son lo que te espera cuando decidas enfrentarte a una montaña en los desafíos de Hillclimb. En este evento, estarás a la cabeza de autos de carrera deportivos con más de 1.000 caballos de fuerza, diseñados especialmente para esta disciplina. En los eventos de Hillclimb también estarás manejando a través de pistas que se extienden a lo largo de las paredes de los acantilados, y que son tan peligrosas como impresionantes.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler del juego a continuación: