Surgeon Simulator CPR llegará a Nintendo Switch con control por movimiento y vibración HD

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Surgeon Simulator CPR llegará a Nintendo Switch con control por movimiento y vibración HD

Hace unas semanas os contábamos que Bossa Studios había publicado un vídeo insinuando la posible llegada de Surgeon Simulator a Nintendo Switch. Pues bien, el estudio ha disipado ya las dudas y ha confirmado que el juego llegará a Nintendo Switch, concretamente la versión Surgeon Simulator CPR (Co-op Play Ready).

En Surgeon Simulator CPR, jugarás como Nigel Burke, un aspirante a cirujano con un kit de utensilios y herramientas poco convencional, con el que tendrás que realizar transplantes terroríficos en el quirófano, operaciones de alta presión en una ambulancia e incluso en salas antigravitacionales en el espacio. La dificultad de los controles, una de las claves más características del juego, seguirá presente en esta versión de Nintendo Switch, pero con algunos nuevos añadidos.

Surgeon Simulator CPR permitirá el modo cooperativo local, los controles por movimiento y la vibración HD. Todas las operaciones están presentes en esta versión, incluyendo operaciones dentales, transplantes de ojos y el modo de autopsia alienígena. Todo este contenido llegará a Nintendo Switch este otoño.

Os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece? ¿Os convertiréis en cirujanos con vuestra Nintendo Switch?

Fuente: Nota de prensa Bossa Studios.  Vía