SEGA tiene preparadas algunas sorpresas para la Comic-Con 2018 de San Diego

Destacados Noticias

SEGA tiene preparadas algunas sorpresas para la Comic-Con 2018 de San Diego

La próxima semana es la famosa Comic-Con de San Diego, una importante feria del cómic en la que cantidad de autores de cómics y showrunners se reúnen en un centro para charlar con sus fans y detallar novedades.

SEGA  hará acto de presencia en esta feria para ofrecer un evento especial llamado The Sonic the Hedgehog’s Way Past Cool, el cual incluirá actualizaciones sobre los cómics y juegos del famoso erizo azul incluyendo algunos anuncios sorpresa.

A continuación, os dejamos con la contenido publicado en el post oficial de la Comic-Con:

Sonic The Hedgehog ha vuelto a los cómics, trayendo viejos enemigos y nuevos amigos en su aventura. Los editores de IDW Joe Hughes y David Mariotte, el artista Evan Stanley, el especialista en licencias de Sega Michael Cisneros, el director de desarrollo de productos Austin Keys y el jefe del equipo de Sonic, Takashi Iizuka, charlarán sobre cómics, juegos por llegar, anuncios sorpresa y mucho más!

No hay que dar por sentado que los anuncios se refieran expresamente a nuevos juegos, pero, por ejemplo, podríamos encontrarnos con nuevos personajes para el Team Sonic Racing.

The Sonic the Hedgehog’s Way Past Cool Panel se llevará a cabo el 19 de julio entre las 2:00 pm y las 3:00 pm hora del pacifico, o entre las 11:00 pm y 12:00 pm hora española.

¿Qué creéis vosotros que se anunciará en este evento? Dejadnos en los comentarios vuestras expectativas sobre estas sorpresas venideras.

FuenteVia