Nuevos datos sobre lo que será mostrado de LEGO DC Súper-Villanos en la Comic Con 2018 de San Diego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos datos sobre lo que será mostrado de LEGO DC Súper-Villanos en la Comic Con 2018 de San Diego

Warner Bros. ha confirmado hoy mismo lo que mostrará de su nuevo título, LEGO DC Súper-Villanos, en la Comic Con 2018 de San Diego. Recordemos que en ella veremos también a otras compañías como Sega o Capcom, teniendo lugar entre el 19 y el 23 de julio.

Este evento en concreto se celebrará el día 20 de julio y como principal atractivo se mostrará un panel especial en el que aparecerán los creadores del juego y los actores de doblaje. Además, se podrá probar el videojuego el mismo día del evento. Os detallamos todas las actividades que tienen planeadas a continuación:

LEGO DC Super-Villains Panel: Uníos a nosotros en la habitación 6A y conoced a los creadores y actores de doblaje del juego el día 20 de julio a las 2:15 pm. En este panel aparecerán: Arthur Parsons, jefe de diseño en TT Games, y Ames Kirshen, vicepresidente de DC Entertainment, así como numerosos miembros del reparto de doblaje como:

  • Kevin Conroy (Batman)
  • Tara Strong (Harley Quinn)
  • Julie Nathanson (Silver Banshee)
  • Moderado por Andrea Rene (Anfitriona y creadora de contenido)

Firma de souvenirs: Kevin Conroy y Tara Strong estarán en el puesto de DC (#1915) después del panel desde las 3:30 hasta las 4:30 pm para firmar los recuerdos que queramos llevarnos del evento.

Exhibición de disfraces: ya seas Joker, Harley Quinn o cualquier otro miembro de los villanos de DC, esta es tu oportunidad para enseñarnos tu disfraz en la pasarela que tenemos preparada para el día 20 de julio a las 5:30 pm en el puesto de DC (#1915).

Demo en vivo: podremos probar el videojuego en el puesto de LEGO (#2829), en el de DC (#1915) y en el de Warner Bros (#4545) durante las horas normales de exhibición.

¿Os gustaría asistir al evento?

Vía