Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bendy and the Ink Machine contará con una versión física en Switch exclusiva de GameStop

Bendy and the Ink Machine contará con una versión física en Switch exclusiva de GameStop

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

The Meatly Games y Rooster Teeth han anunciado que Bendy and the Ink Machine contará con versión física en Nintendo Switch. Además, han reconfirmado que el juego estará disponible en esta plataforma en octubre.

Junto a esto, hemos podido conocer que Bendy and the Ink Machine incluirá los cuatro capítulos normales más un nuevo capítulo nunca antes jugado, llamado “The Last Reel”, en la consola híbrida. Por ahora no se han compartido más detalles al respecto.

Lo que sí se ha confirmado es que la versión física de la que os hablábamos saldrá a la venta de forma exclusiva en GameStop por 29,99$. De hecho, esta edición física ya se puede reservar a través de este enlace. Por ahora no se ha confirmado la disponibilidad de la misma a través de otras tiendas, por lo que estaremos atentos a más información.

¿Qué os parece? Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Bendy and the Ink Machine es un juego de acción y puzles en primera persona que comienza en los lejanos días de la animación y termina en un futuro muy oscuro.

Juega como Henry mientras éste revisita los demonios de su pasado explorando el taller abandonado del animador de Joey Drew Studios. Con giros y vueltas en cada esquina, Bendy and the Ink Machine seguramente te emocionará… y diezmará tu infancia.

Nunca mirarás los dibujos animados de la misma manera otra vez. Este primer capítulo establece el tono para la aventura que se avecina.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar