Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La última actualización de 3DS alberga medidas contra la piratería presentes en Switch

La última actualización de 3DS alberga medidas contra la piratería presentes en Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Nintendo lanzó esta pasada madrugada una actualización para Nintendo 3DS la cual, en un principio, sólo mejoraba la estabilidad de la consola portátil.

Sin embargo, a partir de lo que aparentemente era una actualización sin demasiada importancia, se ha descubierto, a través de el usuario SciresM, que escondía fuertes contramedidas anti-piratería.

Según este usuario, Nintendo ha trasladado las medidas anti-piratería de Nintendo Switch a 3DS con esta actualización. Esta acción contra la piratería permite a Nintendo detectar copias pirateadas de juegos que se ejecutan en Nintendo Switch y, ahora, en 3DS.

Esta actualización permitiría detectar si se está ejecutando un juego pirateado, baneando la cuenta y el sistema de la consola que estén llevando a cabo dicha infracción. Por lo que podemos comprobar, Nintendo está tomando muchas precauciones contra la piratería tanto en su consola híbrida como en su portátil.

¿Qué os parece la lucha contra la piratería llevada a cabo por Nintendo?

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar