Se comparten nuevos detalles de Legendary Alchemists: Atelier of a New Land

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevos detalles de Legendary Alchemists: Atelier of a New Land

Los últimos números de Weekly Famitsu y Dengeki PlayStation revelaron Legendary Alchemists: Atelier of a New Land, una entrega de rol de creación de ciudades de la serie Atelier para PlayStation 4, Switch y PS Vita. Se lanzará en 2018 en Japón por 7.800 yenes en PlayStation 4 y Switch, y 6.800 yenes en PS Vita, con una edición limitada también disponible para 10.800 yenes y 9.800 yenes, respectivamente. Los diseños de personajes están relaizados por NOCO.

El personaje principal del juego es Nelke von Luchetam, quien es interpretada por Rina Honnizumi. Ella es la hija de un noble admirado por los sabios que no tiene talento alquímico. Se convierte en el señor de la remota región de Vestbalt en nombre de su padre, y está buscando la “Reliquia del sabio” mientras desarrolla su pueblo como un noble.

Los jugadores podrán construir libremente instalaciones para su aldea mientras gastan dinero y consultan a otros. Al principio solo será una aldea, pero eventualmente puede convertirse en una ciudad. Está centrado en la libertad en la creación de la ciudad y la forma en que disfrutas del juego. Si construyes un taller y asignas a Marie para trabajar allí, se convertirá en su taller.

Nelk and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land

A medida que desarrolles tu aldea, visitarán los protagonistas de las entregas anteriores de la serie Atelier. Los personajes confirmados incluyen a Marie, Meruru, Ayesha, Sophie, Viola, Klein y Vayne. También hay siluetas de otros nueve personajes, seis de los cuales parecen ser Elie, Lilie, Judie, Rorona, Escha y Logy.

En lugar de haber deformado sus mundos originales, los protagonistas de las entregas anteriores de la serie se representan como seres humanos que viven en el mundo de este juego. Dicho esto, la situación de cada personaje es diferente de la que provienen de sus mundos originales.

El juego aún contará con elementos de exploración, batalla y síntesis. Los modelos 3D aparecen durante las escenas de eventos y las ilustraciones 2D aparecen durante las escenas de diálogo.

Nelk and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land

Gust afirmó que está considerando hacer de Legendary Alchemists una nueva serie en la que aparezcan todos los personajes de la serie. Y aunque este juego es un spin-off, Gust confirmó que ya está pensando en la próxima entrega tradicional.

Estos son los nuevos detalles que ha compartido la revista Famitsu sobre este título:

  • El equipo tenía ideas para un juego de estrellas y un juego de simulación de amor al principio.
  • Todos los alquimistas de los juegos anteriores reunidos en Vestbalt se deben a su madera Grantzvite, que los alquimistas encuentran fascinante.
  • Sin embargo, dado que este es un título spin-off, el equipo espera que no te preocupes demasiado por los pequeños detalles y disfrutes del juego.
  • Aparecerán docenas de personajes de juegos anteriores.
  • La exploración en este juego es similar a las series DS y Salburg.
  • El concepto es que hay fases en las que te mueves a áreas de exploración, durante cada una de las cuales puedes luchar y recolectar ingredientes, antes de regresar a la ciudad esa fase termina.
  • La historia no cambia en función de cómo desarrollas la ciudad, sino más bien de cómo desarrollas tus amistades con los personajes.
  • Habrá episodios de personajes.

Fuente. Via.