Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai comienza a bloquear a fans de Waluigi en Twitter tras recibir spam y mensajes hirientes
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Sakurai comienza a bloquear a fans de Waluigi en Twitter tras recibir spam y mensajes hirientes

Compartir en:

Parece que algunos fans de Waluigi se están pasando de la raya. Nos llega una noticia bastante sorprendente procedente de la cuenta oficial de Twitter de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate.

Como sabéis, parece que Waluigi no estará presente en esta nueva entrega. Ante esto, muchos fans han pedido de forma divertida  Sakurai que por favor lo meta en el juego, creando memes realmente graciosos. Sin embargo, parece que otros fans del personaje han comenzado a desvariar seriamente recientememte.

Estos se han dedicado a crear imágenes hirientes. Como ejemplo se muestra una imagen en la que aparece el rostro de Sakurai con la escena de los ataques a las Torres Gemelas del 11S como si estas fueran Waluigi. Lo peor es que este tan solo es un ejemplo del auténtico spam que está recibiendo el creativo.

Ante esto, Sakurai no ha dudado en comenzar a bloquear aquellas cuentas que le están enviando mensajes de este tipo. Como es normal, muchos seguidores han aplaudido la decisión del director de Super Smash Bros. «No sois graciosos, no estáis haciendo NADA constructivo para promocionar tu causa, y estáis ACOSANDO a este hombre. PARAD», se puede leer en el mensaje de un fan indignado por esta actitud.

Confiamos en que este gesto de Sakurai haga reflexionar a estos fans que no saben distinguir entre lo que es gracioso e hiriente.

Vía.

Comentarios