Nintendo cree que Labo tiene potencial y lo seguirán apoyando en el futuro
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo cree que Labo tiene potencial y lo seguirán apoyando en el futuro

Compartir en:

Como muchos habréis notado, Nintendo Labo no se ha colocado especialmente bien en los tops de ventas de los diferentes países en los que se ha estrenado. Sin embargo, Nintendo cree que el producto aún tiene potencial.

En un reciente encuentro con The Verge, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, dijo que Labo es el tipo de juego “que va a venderse durante mucho tiempo a un ritmo muy constante”. Afirma que también continuará recibiendo apoyo en el futuro.

Estas fueron sus palabras:

Labo es un tipo de juego muy parecido a Brain Age para Nintendo DS o Wii Fit, es un juego que se venderá durante mucho tiempo a un ritmo muy constante. Es una curva de ventas diferente a un videojuego tradicional. Y desde ese punto de vista, nuestro enfoque se centra en cómo podemos seguir apoyándolo, cómo seguimos ayudando a los consumidores a comprender la propuesta. Hay mucha actividad con Labo durante el verano, especialmente porque los niños no van a la escuela, creemos que es una gran oportunidad. Labo ha tenido un buen comienzo y, desde nuestro punto de vista, seguirá recibiendo mucho apoyo.

Shinya Takahashi de Nintendo también compartió algunas palabras sobre Labo en el encuentro, afirmando que “representa algo completamente diferente”. Takahashi añadió que la compañía quiere llegar a aquellos que quizás ni siquiera estén familiarizados con los videojuegos.

Aquí tenéis sus comentarios:

Queremos llegar a un grupo de personas al que los videojuegos no suelen llegar. Creo que el caso con Nintendo Labo en este momento es que hay algunas personas que lo conocen y aún tenemos mucho potencial por explorar. Las personas que conocen a Nintendo Labo ahora mismo, creo que todavía están en el círculo de fans de Nintendo y fans de los videojuegos en general. Estamos realmente interesados ​​en cómo podemos ir más allá de eso, llegar a personas que no están realmente al tanto de las noticias sobre videojuegos.

Tenemos que encontrar formas de crear esas oportunidades [para que la gente vea y pruebe Labo]. Es algo que debemos acercar a las personas.

¿Qué os parece? ¿Coincidís con sus palabras?

Fuente. Vía.

Comentarios