Robotics;Notes Elite y Memories Off: Innocent Fille están de camino a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Robotics;Notes Elite y Memories Off: Innocent Fille están de camino a Switch

Parece que un par de nuevos títulos han sido confirmados para Nintendo Switch. Se trata de dos novelas visuales llamadas Robotics;Notes Elite y Memories Off: Innocent Fille.

La primera de ellas ha sido confirmada en un directo por parte del jefe de Mages, Chiyomaru Shikura, que ha mostrado el menú de inicio de Switch con un icono que muestra claramente el título. Esto hace pensar que la novela está de camino a la plataforma.

Robotics;Notes es una novela visual originalmente lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012. Luego llegó a PlayStation Vita como Robotics;Notes Elite. Este port incluía nuevas características y escenas animadas, y seguramente sea el que llegue a Switch.

Os dejamos con su tráiler:

Por otro lado, en el mismo directo, se ha compartido que Memories Off: Innocent Fille también está de camino a la consola híbrida. Este título debutó hace unos meses en PlayStation 4, PS Vita y PC en Japón. Esta es su descripción:

La historia comienza cuando el deseo del peronaje protagonista Kasane se hace realidad después de cambiarse temporalmente de su escuela secundaria en Sapporo a una escuela similar en Shounan para comenzar con una beca en octubre.

A Kasane, que deseaba ir a un lugar lejano, un nuevo paso lleno de expectativas y reuniones con amigos cercanos después de siete años y nuevos lugares le causó una conmoción, lo que llevó a una complicada historia de amor.

Os dejamos con su intro:

¿Qué os parece? Por ahora estas novelas no cuentan con fecha de lanzamiento oficial en Switch, por lo que estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente. Fuente.