InnerSpace se actualiza con interesantes contenidos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

InnerSpace se actualiza con interesantes contenidos en Nintendo Switch

PolyKnight Games ha lanzado una nueva gran actualización de contenido para el título de Switch InnerSpace, tras recibir otra hace unas semanas.

De acuerdo con lo compartido, ha añadido mejoras relacionadas con la retroalimentación y también ha agregado nuevos fuselajes para nuevos estilos de juego, personalizaciones y más. También se han introducido pequeños cambios y correcciones de errores menores para mejorar la experiencia del usuario.

Os dejamos con el mensaje que se ha compartido:

InnerSpace ha estado a la venta durante casi tres meses, y hemos estado escuchando atentamente a nuestros jugadores. Como un pequeño equipo de solo siete desarrolladores, siempre tratamos de aprender y mejorar, por lo que estamos súper emocionados de presentar nuestra primera gran actualización, recién lanzada en Nintendo Switch. Esta actualización se debe a muchos comentarios críticos, y ofrece nuevos fuselajes para nuevos estilos de juego y añade personalizaciones diseñadas por nuestros propios patrocinadores de Kickstarter.

Sin más preámbulos, aquí están nuestros dos fuselajes nuevos, Hopper y Glass Piano.

  • Hopper: una nave para la contemplación y la observación lenta. Este fuselaje se detiene por completo al derivar, lo que permite a los jugadores mirar a su alrededor sin temor a chocar. También tiene una brújula ingeniosa que siempre apunta hacia el centro del mundo, que es lo más parecido que tiene el Inverso al “Norte”.
  • Glass Piano: una variante frágil del fuselaje del piano. Muchos jugadores tuvieron la impresión de que no puedes morir en InnerSpace. Técnicamente, esto no es cierto, y queríamos dar a los intrépidos pilotos la posibilidad de hacer su propia leyenda. Este fuselaje comparte la mayoría de las estadísticas del piano normal, pero es mucho más fácil de romper. Esta es nuestra forma de añadir un modo difícil. ¡Buena suerte!

¿Qué os parece?

Fuente.