[Act.] Hollow Knight llega hoy a Nintendo Switch: detalles y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Hollow Knight llega hoy a Nintendo Switch: detalles y gameplay

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Nintendo Switch:

Noticia original: En este Nintendo Direct del E3 2018 se ha desvelado que el aclamado metroidvania indie Hollow Knight llega hoy a Nintendo Switch, incluyendo todos sus DLC hasta el momento. Podéis encontrar ya mismo este título en la eShop por un precio de 14,99$ /14, 99€.

Aquí tenéis la descripción que se muestra en la página web de Nintendo sobre el juego:

Desciende a las tinieblas y aventúrate en lo más remoto de un reino olvidado en Hollow Knight, un juego de acción y aventura en 2D de Nintendo eShop para Nintendo Switch que te atrapará por su ambientación y pondrá a prueba tu valía. Explora el vasto mundo interconectado de Hallownest, desvela misterios arcanos y vence a la nefaria amenaza que se cierne sobre él.

Explora un inframundo sin igual
Bajo la decadente ciudad de Dirtmouth subyace Hallownest, una civilización en ruinas que se ha visto reducida a una mera sombra de su otrora glorioso pasado. Tanto exploradores como expoliadores se aventuran bajo la superficie atraídos por sus tesoros, reliquias e incluso en pos de respuestas a antiguos secretos, pero entre este cúmulo de saqueadores también campan a sus anchas criaturas nauseabundas y monstruos grotescos, víctima de un veneno empalagoso que penetra el subsuelo.

Encarna al intrépido viajero Hollow Knight y emprende tu odisea a través del enorme laberinto de cuevas, corredores y ciudades en ruinas que constituyen este dominio tan decadente como singular. En las ciudades y asentamientos que alberga su suelo moran toda clase de personajes intrigantes a cuál más curioso, mientras que a aquellos que osen explorar concienzudamente los rincones más recónditos se toparán con acertijos y tesoros custodiados por temibles criaturas.

Combate enemigos feroces
Si estás dispuesto a descender hasta la más inhóspita de las penumbras, prepárate para defenderte con uñas y dientes contra hordas de bichos fuera de sí que te pondrán los pelos de punta. Evita los ataques de los enemigos moviéndote con astucia, esquiva los proyectiles dirigidos hacia ti, domina la técnica del salto de pared para llegar a sitios más altos y, como colofón, lanza tu ofensiva con tu espada y las potentes habilidades que atesoras.

Al derrotar a los enemigos, estos soltarán Geo (fósiles que se pueden cambiar por nuevos objetos y atajos), además de una energía mística que puede revitalizar tu maltrecho cuerpo o canalizarse para obtener habilidades nuevas. Si acabas mordiendo el polvo, dejarás como testigo en ese lugar una sombra de tu antiguo yo, que deberás encontrar y derrotar para recuperar tus riquezas mundanas.

Personajes curiosos

Cuando te canses de hacer espeleología, regresa a la superficie y adéntrate en la peculiar ciudad de Dirtmouth, para canjear tu Geo por objetos o pedir consejo a sus peculiares lugareños.
Ciertas reliquias, llamadas Charms, se hallan ocultas en cámaras que han caído en el olvido, o bien pertenecen a esos seres tan extraños y maravillosos que conocerás a lo largo de tu periplo. Encuéntralas y equípalas para obtener habilidades muy útiles, como la regeneración de insectos enfurecidos que actuarán como aliados, o bien el aumento del Geo que sueltan los enemigos derrotados.

La sinfonía del caballero
El mundo surrealista de Hollow Knight cobra vida en un estilo artístico deslumbrante dibujado a mano, una animación tradicional en 2D y una música original que te cautivará. Sus fondos increíblemente ricos en detalles y los diseños de ensueño de sus personajes, así como los entornos oníricos y sombríos de Hallownest, rezuman una atmósfera única en cada rincón, aderezada con una banda sonora melancólica que acompañará a Hollow Knight en su solitario viaje.
Ábrete camino a través de un reino subterráneo maldito, derrota bestias implacables y despeja una maldición en una civilización de insectos que se desmorona por momentos en Hollow Knight para Nintendo eShop, en Nintendo Switch.

  • Descubre el surrealista reino insectil de Hallownest y desentraña sus misterios más insondables y siniestros
  • Explora un vasto mundo subterráneo víctima de una maldición atroz e infestado de criaturas estrafalarias
  • Utiliza tu espada y poderosas habilidades para despachar a tus enemigos y descubrir rutas secretas
  • Deléitate con el alucinante estilo artístico dibujado a mano y su animación tradicional en 2D

Os dejamos con el tráiler del juego en Nintendo Switch:

¿Qué os parece este anuncio y salida de juego tan repentino? ¿Ya os habéis lanzado a por él?


Archivado en:  Hollow Knight