Dragon Ball FighterZ confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball FighterZ confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Tras varias filtraciones y rumores, parece que Dragon Ball FighterZ ha confirmado oficialmente su llegada a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido en el Nintendo Direct: E3 2018, estará disponible en la consola híbrida

Por si no sabéis de qué trata este popular juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha 2D para la actual generación. Tras el éxito de Xenoverse, llega un nuevo Dragon Ball que mejora al máximo los gráficos del anime, con una mecánica fácil de aprender pero… Difícil de dominar.

Dragon Ball FighterZ viene con todo el contenido que ha hecho que las series Dragon Ball sean tan apreciadas por el público. Espectaculares enfrentamientos sin fin con luchadores extremadamente poderosos.

Características:

Soporte 3vs3 Tag.
Permite al jugador entrenar y manejar el estilo de más de un luchador con lo que se consigue una jugabilidad más profunda.

Excelentes gráficos anime
El poder del motor Unreal llevado a la máxima potencia para hacer de Dragon Ball FighterZ una hazaña de fuerza.

Tras el éxito de la saga Xenoverse, llega un nuevo juego Dragon Ball de lucha en 2D para la generación actual de consolas.

Dragon Ball FighterZ vuelve con todo el contenido que ha hecho que las series Dragon Ball sean tan apreciadas: espectaculares enfrentamientos sin fin con los luchadores más poderosos.

Desarrollado por Arc System Works, Dragon Ball FighterZ mejora al máximo los gráficos del anime y resulta fácil de aprender pero difícil de dominar.

¿Qué os parece?