[Act.] Galak-Z: Variant S se estrena en Nintendo Switch el 28 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Galak-Z: Variant S se estrena en Nintendo Switch el 28 de junio

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: GungHo Online Entertainment ya tiene fecha de lanzamiento para el recientemente anunciado Galak-Z: Variant S. El juego se lanzará el 28 de junio, según ha confirmado el estudio.

Os dejamos con el tráiler del E3, seguido de su descripción:

Como secuela del original, Galak-Z: Variant S ofrece una experiencia galáctica de primera en Nintendo Switch con controles intuitivos, una campaña basada en la historia y un intenso combate para que los jugadores puedan viajar por el universo a todo velocidad. En este juego espacial desarrollado por 17-BIT, los jugadores pueden conseguir actualizaciones, salvamento, reliquias y bots para maximizar el potencial de su nave espacial y aumentar la efectividad de combate de su mecha para convertirse en el piloto mejor calificado de la galaxia.

“Con Galak-Z: Variant S, aprovechamos el máximo potencial de Switch con el modo portátil y sobremesa, e implementamos nuevos cambios en el juego”, dijo Jake Kazdal, CEO y fundador de 17-BIT. “Al llevar este título a Nintendo Switch, estamos ofreciendo una increíble experiencia de exploración espacial a una amplia y ansiosa base de jugadores”.

¿Qué os parece? Su precio será de 9,99$ en Nintendo Switch. Tenéis más información sobre el título aquí.