GungHo confirma su primer juego para Switch, Galak-Z: Variant S, y anunciará “un gran juego” en el E3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GungHo confirma su primer juego para Switch, Galak-Z: Variant S, y anunciará “un gran juego” en el E3

GungHo Online Entertainment ha anunciado su primer juego para Nintendo Switch: Galak-Z: Variant S está de camino a la consola. Además se ha confirmado que este título estará presente en el E3 2018 dentro de un par de semanas.

Hablando del E3, GungHo ha confirmado que tienen “un gran juego por desvelar” en la exposición. No se ha compartido más información, por lo que estaremos muy atentos al show para ver de qué se trata y sobre todo para ver si llega a Nintendo Switch.

Para terminar, os dejamos con la información que ha compartido el estudio sobre Galak-Z: Variant S:

Como secuela del original, Galak-Z: Variant S ofrece una experiencia galáctica de primera en Nintendo Switch con controles intuitivos, una campaña basada en la historia y un intenso combate para que los jugadores puedan viajar por el universo a todo velocidad. En este juego espacial desarrollado por 17-BIT, los jugadores pueden conseguir actualizaciones, salvamento, reliquias y bots para maximizar el potencial de su nave espacial y aumentar la efectividad de combate de su mecha para convertirse en el piloto mejor calificado de la galaxia.

“Con Galak-Z: Variant S, aprovechamos el máximo potencial de Switch con el modo portátil y sobremesa, e implementamos nuevos cambios en el juego”, dijo Jake Kazdal, CEO y fundador de 17-BIT. “Al llevar este título a Nintendo Switch, estamos ofreciendo una increíble experiencia de exploración espacial a una amplia y ansiosa base de jugadores”.

¿Qué os parece? Podéis acceder al nuevo sitio web del E3 2018 de GungHo en este enlace. También os dejamos con el tráiler de Galak-Z: The Dimensional, anterior entrega de Galak-Z: Variant S:

Vía.