El próximo proyecto de la serie Atelier se desvelará el 14 de junio

Noticias

El próximo proyecto de la serie Atelier se desvelará el 14 de junio

Parece que Koei Tecmo y Gust anunciarán un nuevo proyecto de su serie Atelier el 14 de junio, según han compartido hoy ambas compañías.

Después de enviar una encuesta de personajes de la serie Atelier que se lanzó hoy para celebrar el 20º aniversario, las desarrolladoras han compartido la siguiente imagen como agradecimiento:

Atelier Series

La parte inferior de la imagen dice: “El 14/6/18, un nuevo proyecto en la serie Atelier será desvelado”. También cabe destacar que, en marzo, el productor de Gust, Keisuke Kikuchi, dijo que se anunciaría una nueva entrega de  la serie Atelier alrededor de mayo o junio, y que cerrará el vigésimo aniversario de la serie. Añadió además que tendrá una disposición diferente y que ofrecerá una experiencia diferente en comparación con los juegos anteriores de la serie, describiendo este título como un “sentimiento festivo”.

Estaremos atentos para ver de qué se trata, sobre todo porque hay bastantes posibilidades de que llegue a Switch teniendo en cuenta que la anterior entrega se estrenó en la consola.

Fuente.


Archivado en:  Atelier teaser