Chucklefish nos presenta los combates navales de Wargroove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chucklefish nos presenta los combates navales de Wargroove

Chucklefish ha compartido hoy una nueva publicación en su blog de Wargroove. Esta vez, la desarrolladora nos repasa cómo funciona el combate naval en este esperado juego de estrategia por turnos.

Os dejamos con el mensaje traducido:

¡Hoy vamos a presumir de combates navales! Primero que nada, aquí están los  Aquanauts.

Los Aquanauts pueden capturar estructuras en el agua y en la tierra. Pero incluso armados con bidentes (¡así es, bidentes, no tridentes!), estos pequeños chicos deberían tener cuidado con los buques de guerra cercanos …!

Los buques de guerra son la unidad naval más poderosa del juego. Tienen un alcance largo, por lo que también son efectivos para atacar unidades terrestres. Pero no son imparables, ya que las naves de combate también pueden ser estratégicamente contrarrestadas por unidades aéreas y Turtles. ¡Así que para defender tu buque de guerra es mejor que tengas listo ese Harpoon Ship para detenerlos!

Aunque las unidades navales predominantemente viajan por mar, también pueden moverse rápidamente a través de los enrocados oceánicos y lentamente a través de las zonas de arrecife. Todas las unidades navales también pueden pasar por debajo de puentes.

Puedes mezclar tu campaña basada en el agua utilizando estas fichas en el editor de mapas para ver cómo cambian tu juego y luego añadir decoraciones como naufragios, rocas y juncos.

Gracias por visitarnos y vuelve pronto para ver más actualizaciones. ¡Adiós!

¿Qué os parece? Podéis encontrar anteriores publicaciones y más detalles sobre este título, que está de camino a Nintendo Switch aunque aún sin fecha fija, en este enlace.

Fuente.