Bomb Chicken y Pode aparecen listados para este mes en la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bomb Chicken y Pode aparecen listados para este mes en la eShop de Switch

Un par de títulos indie han sido fechados hoy mismo en la eShop europea de Nintendo Switch. Como de costumbre, os recordamos que esto no confirma que se vayan a lanzar en las fechas previstas, aunque la tienda virtual no suele confundirse en este sentido.

El primero de ellos es Bomb Chicken, que ha aparecido listado para el próximo 28 de junio en la eShop europea a un precio de £11.99 (13,60€). El segundo es Pode, cuya fecha ha sido listada para el 21 de junio y a un precio de £22.49 (25,60€).

Estaremos atentos por si hubiera cambios en estas fechas de estreno. Mientras tanto, por si no recordáis de qué trataban estos juegos, os dejamos con sus descripciones y tráilers:

Bomb Chicken

¿Quién no querría jugar un buen plataformas de pollos de estilo clásico? Esa es la pregunta de Bomb Chicken, un juego vertiginoso que combina acción, puzles y juegos arcade. Coloca bombas para escapar de situaciones complicadas y descubre áreas secretas cuando Bomb Chicken se estrene primero en Nintendo Switch este verano.

Pode

Dos improbables compañeros de viaje se embarcan en una aventura en este juego de puzles de exploración cooperativa. Pode está inspirado en el arte y la cultura noruegos, lo que resulta en entornos y mecánicas impresionantes. Pode se lanza esta primavera.

¿Estáis interesados en alguno?

Vía.