Amazon México filtra RPG Maker MV para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon México filtra RPG Maker MV para Nintendo Switch

RPG Maker MV parece estar de camino a Nintendo Switch, según un reciente listado de Amazon México. NIS America publicará el juego según el boxart del título, aunque cabe destacar que aún no se ha anunciado oficialmente.

Como indica su propio título, RPG Maker MV permite a los jugadores crear sus propios juegos. Podrás subir creaciones en línea y parece que podrás descargar contenido sin siquiera tener el juego, de la misma manera que en RPG Maker Player para Nintendo 3DS.

Os dejamos con la descripción que comparte la tienda:

  • Su próxima aventura comienza aquí. ¿Un cuento de fantasía de caballeros y dragones? ¿Una historia moderna de romance de la escuela secundaria? ¿Un cronico de GODS y demonios? Si lo puedes soñar, puedes hacerlo
  • El desarrollo del juego es fácil. Este software proporciona facilidad para navegar y desarrollar con el mundo y la creación de caracteres, personalización de todo el mundo, y más.
  • Marca: Upload, Amd Play. Disfruta de juegos hechos por otros jugadores con el reproductor RPG Maker MVP, última intervensión para descargar y jugar, incluso sin el software RPG Maker MVP.
  • Es una fuente interminable de personalización. Con cientos de activos gráficos y un número infinito de posibilidades para crear tu propio mundo y historia, el cielo es el límite.
  • Doble voz (inglés y japonés).

¿Qué os parece? Por último, cabe destacar que Amazon México ha listado el para el 27 de noviembre. Estaremos atentos a su anuncio oficial.

Vía.