[Act.] Ya puedes descargar la versión 1.0.1 de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ya puedes descargar la versión 1.0.1 de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Hyrule Warriors: Definitive Edition fue lanzado ayer mismo para Nintendo Switch en Europa y América. Sin embargo, parece que Nintendo ya tiene lista una primera actualización para el juego.

Si lo has comprado, ya puedes descargar la versión 1.0.1, que implementa una serie de correcciones a errores presentes en el título. Son los siguientes:

  • Se corrigió un error por el cual los niveles iniciales de Tetra y Rey Daphnes eran diferentes según el modo en que se desbloquearan. Tetra debería desbloquearse en el nivel 34 y el Rey Daphnes en el nivel 37.
  • Se corrigió un error donde el medidor de magia no se llenaba en el primer nivel de “Smash Boost Power”.
  • Se corrigió un error por el cual el juego a veces se detenía inmediatamente después de que comenzara la “Liberación de la Trifuerza” en el Modo Leyenda.
  • Se corrigió un error que hacía que parte de las voces de los personajes no se escuchara correctamente.
  • Se corrigió un error por el cual el jugador no podía acceder mapas desbloqueados al reiniciar el juego inmediatamente después de desbloquear el área de la luna en el mapa de Termina.
  • Se corrigieron otros errores menores.

¿Qué os parece? ¿Habíais experimentado alguno de estos errores? Puedes encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente.