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Wolfenstein II: The New Colossus fue creado para poder pasarlo rápidamente si quieres

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Hay una pelea de jefes en Wolfenstein II: The New Colossus que puedes evitar simplemente corriendo. El hallazgo ha sido una bendición para los aficionados al speedrunning, pero se han estado preguntando cómo algo como esto puede ser posible en el juego.

A raíz de esto, el diseñador del juego, Andreas Öjerfors, ha compartido que el título fue creado pensando en la velocidad. Estas fueron sus palabras:

Puede que parezca algo fortuito, pero el jefe [el productor ejecutivo Jerk Gustafsson] realmente quería – le gusta que la gente sea capaz de correr por el juego. Yo, como diseñador de la Ciudadela, no lo hago, ¡porque quiero que la gente juegue mi contenido! En una versión muy temprana del diseño de la Ciudadela, en la versión en papel, tenía un gran escudo que podía poner y bloquear los lugares por los que pasas, pero realmente no conseguimos que funcionara muy bien, era demasiado lento, así que lo quitamos. Así que sí, se supone que puedes pasarte rápido el juego, si tú quieres.

¿Qué opináis? ¿Cómo os gusta pasar los juegos, rápidamente o más despacio? Puedes compartirlo en los comentarios.

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