Bandai Namco está considerando estrenar la serie Sword Art Online en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco está considerando estrenar la serie Sword Art Online en Nintendo Switch

Ayer mismo, Bandai Namco llevó a cabo un nuevo torneo de Sword Art Online: Fatal Bullet en Japón. Durante el turno de preguntas y respuestas, el productor de la serie Yosuke Futami y el productor de Fatal Bullet Keishi Minami hablaron sobre la posibilidad de que la serie llegase a Nintendo Switch.

Al parecer, ambos desarrolladores indicaron que están considerando estrenar la franquicia en la consola híbrida. Minami ha compartido que tiene la consola y juega con ella, por lo que desea que se publique en la plataforma. Asegura estar hablando con Futami y otros superiores actualmente y afirma que puede llevar algo de tiempo, pero tiene esperanzas de que se lance en Switch.

Futami añadió que muchos fans están jugando con esta plataforma. Debido a que el público de Sword Art Online encajaría con el de la consola, lo está “considerando y pensando positivamente”. Pide a los fans que esperen y vean si será posible o no anunciar algo en el futuro.

Por último cabe destacar que no se sabe si los creativos estaban hablando sobre Fatal Bullet en sus respuestas. Se desconoce si los productores se referían a este juego específicamente, a ports de títulos más antiguos o a títulos futuros.

En cualquier caso, estaremos atentos por si se compartiese algún anuncio destacado. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que esta serie se estrenase en Nintendo Switch?

https://www.youtube.com/watch?v=rJ6g81mL_o0

Fuente. Vía.